Una mujer de 55 años falleció la tarde de este martes 5 de diciembre en la avenida León Febres-Cordero entrada al sector de La Joya, en Daule.

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informó que un vehículo pesado atropelló a la mujer en el sentido Pascuales-Samborondón de esa avenida.

El ECU911 informó que la alerta se registró pasadas las 15:00 y de inmediato se envió a una ambulancia, pero la mujer ya había fallecido.

Publicidad

La vía a la costa soportará más tránsito de carga pesada por traslado de una de las mayores navieras de Guayaquil a Posorja

Testigos indicaron que la víctima habría intentado cruzar con sentido a un supermercado ubicado al ingreso de La Joya cuando fue alcanzada por ese tráiler.

Luego de esto el conductor se dio a la fuga.

Al sitio acudió personal de la CTE para realizar el operativo en el sitio junto con la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT).

Publicidad

Testigos del hecho lamentaron este siniestro de tránsito, sobre todo porque a pocos pasos hay un puente peatonal para cruzar esa transitada avenida con más seguridad.

Incluso muchos pensaron que la mujer se había caído del puente, situación que fue descartada por los agentes.

Publicidad

‘Vine a matricular mi carro, no me alcanzó, ya me cobran el atraso”: 214.000 vehículos se matricularon hasta noviembre en Guayaquil

Además detallaron que esa es una vía muy peligrosa debido a la cantidad de vehículos livianos y pesados que transitan en ese sitio.

En ese sitio se generó tráfico vehicular mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo de la mujer. Este procedimiento duró una hora y media hasta realizar los trámites correspondientes para la investigación. (I)



Publicidad