Tras una denuncia ciudadana, la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) desvinculó a dos funcionarios que, sin estar facultados, pretendieron retener un vehículo. Este hecho ocurrió el jueves 30 de octubre.
La ATM indicó que los funcionarios se atribuyeron funciones no autorizadas y detuvieron la marcha de un microbús escolar, señalando al conductor una supuesta infracción y pretendiendo retener la unidad.
El vehículo involucrado circulaba por la av. Pedro Menéndez. Las cámaras de la entidad captaron el momento en que los funcionarios descendieron del microbús, confirmando así lo denunciado.
Publicidad
“La ATM reafirma su compromiso con la transparencia, la ética y la correcta actuación de todos sus colaboradores. Ningún comportamiento indebido será tolerado dentro de la institución”, indicó.
Además, señaló que continuará actuando con total firmeza frente a cualquier acto que contravenga los principios y valores del servicio público.
Ante esta situación, la ATM exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la línea municipal 181 por cualquier duda o verificación sobre operativos que se desarrollen en las vías. (I)



















