El alcalde Aquiles Alvarez invitó a los candidatos presidenciales Daniel Noboa y Luisa González a la sesión solemne por los 203 años de independencia de la ciudad que se realizará el próximo 9 de octubre en el Hemiciclo de la Rotonda.

A través de un video publicado en redes sociales, este miércoles 4 de octubre, la autoridad municipal destacó que la actual administración mantiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos.

En el Hemiciclo de la Rotonda se realizará sesión solemne por los 203 años de independencia de Guayaquil

“Necesitamos gobernabilidad, necesitamos unir al país y las puertas abiertas para cualquier candidato, en este caso, los dos candidatos a presidente”, dijo Alvarez.

Publicidad

El alcalde Aquiles Alvarez, el grupo de ediles, funcionarios municipales, autoridades nacionales y otros invitados especiales se prevé que compartan el evento cívico el 9 de octubre próximo, desde las 19:00. En el acto se entregarán condecoraciones a personalidades de Guayaquil.

Siete canciones para celebrar a Guayaquil a propósito de los 203 años de independencia de la ciudad

Ese mismo día se realizarán durante la mañana y tarde otros eventos como parte de la conmemoración de los 203 años de independencia. A las 05:00 se efecturá el tradicional saludo a la Aurora Gloriosa, en los bajos del cabildo.

Mientras que a las 10:00 se dará inicio a una feria ciudadana en el parque Samanes. Este evento se extenderá hasta las 16:00.

Publicidad

Como parte de los actos, el cabildo también tiene programada la unción cívica y colocación de ofrenda floral en la plaza del Centenario, a las 12:00. (I)