Un operativo conjunto de la Policía y Agencia de Tránsito y Movilidad se ejecutó para el control de tricimotos en la parroquia Pascuales, en el norte de Guayaquil.

En una de las vías principales de ese sector se ubicaron los efectivos de ambas entidades para detener la marcha y revisar la documentación de los conductores de las tricimotos y de estos automotores.

Édison Rodríguez, jefe del distrito Pascuales, refirió que en la zona habían recibido denuncias de incumplimiento de las normas de tránsito y además de asaltos cometidos con estos medios de transporte.

Publicidad

Ante esta situación, él expuso que se daba este operativo para contrarrestar el cometimiento de actos delictivos.

Por esta ocasión se dio la retención de tricimotos que no tenían documentos en reglas o no portaban placas, indicó Rodríguez.

Según la Policía, un total de 29 tricimotos fueron retenidas.

Publicidad

En este operativo, según el jefe policial, además se dio una revisión a posibles boletas de captura que tengan los conductores que manejaban las tricimotos.

En la jornada de este jueves, en la av. Carlos Julio Arosemena, en el norte, se dio otro operativo conjunto que derivó en la retención de 44 vehículos y la emisión de 98 citaciones por varias infracciones. (I)

Publicidad