Desde esta semana se realizan trabajos de mantenimiento vial en el centro de la ciudad. Las labores se extenderán en algunos sectores hasta el 28 de agosto.
Los trabajos se efectúan en la calle Portete, desde la ría hasta Chile; Camilo Destruge, desde Chile hasta Chimborazo; Cañar, desde Chile hasta 6 de Marzo; Vivero, desde Bolivia hasta El Oro.
Publicidad
El Municipio indicó que se espera el cambio de 57.920 m² de carpeta asfáltica durante la intervención de 25 calles.
Además se removerá la capa asfáltica deteriorada de diez calles.
Publicidad
En adición a estos trabajos, la avenida principal de la Nueva Prosperina también será intervenida por trabajos de mantenimiento vial.
Este fin de semana se colocó hormigón hidráulico en el primer tramo de la vía, la cual se extiende desde el sector conocido como Las Cañas.
Camión impactó cuatro vehículos y en la fuga cayó a zanja en el norte de Guayaquil
Estos trabajos se realizaron tras la instalación de tuberías, tirantes de aguas lluvia, la construcción de cajas de aguas lluvia y sumideros. Además de esto, se construyeron 910 metros de aceras y 120 metros de bordillos cuneta.
En esta obra el Municipio invirtió más de $ 2,5 millones, para cubrir un total de 2,2 km, lo cual envuelve unas 28 cuadras y beneficia a más de 38.000 habitantes. (I)