Maquinaria pesada intervino desde las 08:00 de este jueves en un carril del kilómetro 16.8 de la vía a Daule, que es el último tramo que se reconstruye como parte de los trabajos que se ejecutan en esta arteria vial desde mayo del 2019.

En total desde el año pasado dos kilómetros de calle fueron intervenidos debido a que el suelo había cumplido su vida útil, por la circulación de carros y la caída de lluvias.

Coronel de la Comisión de Tránsito del Ecuador Willian Ayala, sostuvo que 25 agentes de la institución permanecerán en el sitio para ayudar con el flujo vehicular y solícito colaboración a los conductores.@eluniversocom @radiocityec pic.twitter.com/Mag2ikrQod

Boris Pinargote, administrador del proyecto vía a Daule, sostuvo que la reparación del carril tomaría al menos dos meses, dependiendo de la etapa invernal. El encargado dijo que para mayo de este 2020 la obra estará entregada en su totalidad.

Publicidad

El coronel de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Willian Ayala, indicó que 25 agentes de la institución permanecerán en el sitio para ayudar con el flujo vehicular y solicitó colaboración a los conductores.

Boris Pinargote administrador del proyecto vía a Daule sostuvo que la reparación del carril tomaría al menos dos meses, dependiendo de la etapa invernal.@radiocityec @eluniversocom pic.twitter.com/azdBISHDj1

En este punto de la vía a Daule se ubica la Penitenciaria del Litoral, por lo que la circulanción de vehículos a diario es alta. (I)