El sobrepeso de su hijo hizo que  Fray Cobeña, morador de La Aurora,  iniciara  un proceso para que el joven bajara de peso. Ambos se inscribieron en un gimnasio y visitaron a una nutricionista, quien no solo les  recomendó un régimen alimentario para su hijo, sino también para él.  Tras empezar el cambio alimentario,  Fray investigó y aprendió sobre cocina saludable y fue así como decidió abrir el restaurante Natural Food, en Buena Vista Plaza. 

Dice que durante el proceso de cambio en su alimentación se topó con el problema de que no encontraba lugares dónde comer sano y delicioso, donde hubiera una cocina que no solo incluyera ensaladas, arroz integral, sino platos típicos como el tigrillo, los bolones, entre otros. 

Hace tres meses abrió el restaurante en el que ofrece desayunos y platos a la carta, todos elaborados con productos orgánicos y saludables que incluye especias y frutos secos. “No usamos saborizantes, los verdes son asados,  todo es muy fresco”, indica el propietario. 

Publicidad

Fray Cobeña, propietario de Natural Food, nos muestra uno de sus platos típicos saludables.

Uno de los platos es el trigrillo de chancho, que cuesta $ 5,95 (más impuestos) y tiene chicharrón de lomo fino, plátano asado, huevo, leche de cabra, cebolla blanca, puerro, semilla de linaza; y se acompaña con guacamole y ají de la casa. También hay un tigrillo con tofu. 

La carta cuenta con plato con salmón y vegetales,  sopas, ensaladas, smoothies, bandejas de frutas y cereales, avenas con cereales y frutas, jugos y té. (E) 

  • Dirección: Buena Vista Plaza, km o,5 de la av. Samborondón. 
  • Horario: Martes a jueves de 08:00 a 20:00 (también domingo), viernes y sábados de 08:00 a 22:00. 
  • Redes sociales: naturalfoodec (Instagram).