Cortes de enegía eléctrica sin previo aviso se reportaron la madrugada de este domingo en varios sectores de Guayaquil, Las denuncias las hicieron los usuarios a través de redes de sociales.

Las quejas llegaron de moradores de Bellavista, de la zona del malecón del Salado, los Vergeles y del centro de Guayaquil, así como de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

En Bellavista y la zona del Malecón del Salado, los reportes del corte del suministro se dio aproximadamente entre las 02:30 y 03:30 de hoy.

Publicidad

#ATMinforma | Al momento se apagan los semáforos de las intersecciones: -Boyaca y Junín -Escobedo y 9 de octubre -Escobedo y Vélez -Escobedo y Luque -Chimborazo y 9 de Octubre -Chimborazo y Vélez. Agentes de ATM avanzan a colaborar en el lugar.@CNEL_EP favor su ayuda inmediata.

Mientras que en los Vergeles el reporte se dio al rededor de las 05:00; en el centro de Guayaquil, en el sector de de Escobedo y Padre Solano el corte ocurrió a las 06:30.

La ATM señalóen su cuenta Twitter que se apagaron los semáforos de las intersecciones de las calles Boyaca y Junín, Escobedo y 9 de octubre, Escobedo y Vélez, Escobedo y Luque, Chimborazo y 9 de Octubre, Chimborazo y Vélez. Agregó que agentes de tránsito se movilizaban al lugar para ordenar el tráfico vehicular.

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) informó a los usuarios en la misma red social que unidades se encontraban en el sector para restablecer el servicio.

Publicidad

En el caso de Bellavista apuntó que dos accidentes de tránsito, uno en la ciudadela Bellavista y otro en la avenida Francisco de Orellana causaron daños a la infraestructura eléctrica esta madrugada.

#Guayaquil --| 2 accidentes vehiculares, uno en Cdla. Bellavista y otro en la Av. Francisco de Orellana, provocaron daños a la infraestructura eléctrica esta madrugada. Nuestro personal atiende las novedades. Pedimos a la ciudadanía conducir con precaución.--#EnergíaSustentable pic.twitter.com/6NSiYlWSn6

Se pide a los transportitas conducir con precaución.(I)