Una iglesia de Tennessee, en Estados Unidos, consiguió alrededor de 700 conversiones durante cinco meses ininterrumpidos de oración, informa el portal bibliatodo.com.

El proyecto inicial del pastor Dr. Harrison fue dedicar una semana de oración a partir del 15 de abril en la iglesia bautista Freeway de Greystone.

Sin embargo, el número de personas orando aumentó significativamente con el tiempo, participando en el encuentro y apoyando la iniciativa, sorprendiendo a los líderes de la institución.

Publicidad

“Dios simplemente continúa moviéndose; cada semana las multitudes continúan formándose por aquí. La gente sigue viniendo de todo el país “, dijo Harrison. “Dios solo continúa atrayendo a la gente; las almas siguen siendo salvas y estamos impresionados con lo que Dios está haciendo aquí en Greeneville, Tennessee”, aseveró.

Además, el simple testimonio de la comunidad impactó a cientos de personas que aún no conocían el Evangelio de Cristo. Esto generó 700 conversiones en el lugar y los participantes en la campaña de oración dijeron que había un avivamiento espiritual en el lugar.

Ellos comenzaron a transmitir la campaña de oración a otros países, a través de la radio. En total, 27 naciones tuvieron la oportunidad de escuchar del Evangelio “en vivo todas las noches en los cultos para lo que Dios está haciendo en Greeneville”, se informó. (I)