Marcela Gándara y Lilly Goodman ofrecerán un concierto este sábado, a las 19:00, en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil.

Las entradas, que se venden en las librerías cristianas Génesis, CLC, Rhema y Punto de bendición, están disponibles en cuatro localidades: general, $ 20; tribuna, $ 30; VIP, $ 60; y Adoración box, $ 80.

Marcela Gándara es cantante y compositora mexicana de música cristiana. Su discografía cuenta con 6 álbumes y ha participado en varios proyectos musicales, entre los que destaca su dueto con Jesús Adrián Romero en la canción Tú estás aquí y con Abel Zavala en la canción Solo a ti.

Publicidad

Gracias a sus producciones, Marcela ha obtenido dos premios Arpa y siete AMCL. En el 2012 participó en Global Project Español, producción del grupo Hillsong, ganadora de la categoría Álbum del año en español de los Dove Awards 2013.

Lilly Goodman es una cantante de música cristiana de República Dominicana. Es reconocida como una de las voces más prodigiosas de la música cristiana en español.

Ella cuenta con ocho álbumes, un libro y varios galardones de los premios Arpa, Casandra, AMCL, Nueva vida y El Soberano, así como una nominación a los Latin Grammy 2013 por su álbum Amor Favor Gracia, por el qué también fue obtuvo tres nominaciones a los premios Arpa. (I)