Rosina Malnati Santos de Lecaro
Su familia tiene el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido el 20 de agosto. El día de hoy se realizará una misa a las 11 a.m., y luego su sepelio en el camposanto Parque de la Paz.

Ofelia María Cruz de Tapia
Sus familiares invitan a los funerales hoy martes en la sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia, luego su sepelio en el Cementerio General, a las 17:00, puerta Nº 1.

Norma Edith De Luca Di Vanna
Al recordar el primer año de su reencuentro con Dios, su familia invita a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso ofrecerá hoy martes 21 de agosto, a las 19:00, en María Madre de la Iglesia, Los Ceibos.

Publicidad

Mirian León Bermeo de Ortega
Al recordar con infinita tristeza el primer año de su sensible fallecimiento, acaecido el 21 de agosto de 2017 en la ciudad de New York, sus familiares invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará el 26 agosto de 2018, a las 10 a.m., en la Catedral Metropolitana San Pedro Apóstol, ubicada en Chimborazo y 10 de Agosto.

Esteban Estuardo Quirola Lojas
Al recordar con profunda tristeza el cuarto año de su sensible partida, sus familiares invitan a la misa que se oficiará el miércoles 22 de agosto, a las 10:45 a.m., en el mausoleo del cementerio Parque de la Paz.

Marcia Angélica Montero Morales
Sus restos son velados en la sala Oratorio 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 11:00 en el Panteón metropolitano.

Publicidad

Inés Trinidad Manzano Mejía
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Rosa María Cuichán Herrera
Sus restos son velados en la sala Bendición II de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 11:00.

Publicidad

Miguel Ernesto Medina Ávila
Sus restos son velados en la sala Bendición III de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 12:00.

Ángel Cristóbal Andramuño Carvajal
Sus restos son velados en la sala Bendición IV de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 17:00. (I)