Suad Scaff Achi de Saade
Su esposo doctor Juan Saade; sus hijos: Jorge, Laila y Juan; sus hijas políticas: Gina y Andrea; sus nietos: Saade Burbano, Guerrrero Saade, Gafter Saade y Saade Adum; sus hermanos: Victoria y Jorge expresamos nuestra gratitud por las múltiples manifestaciones de solidaridad, cariño y afecto a todos nuestros familiares, amigos e instituciones que nos acompañaron en estos momentos de inmenso dolor a través de su presencia, ofrendas florales, llamadas telefónicas, condolencias y notas de pesar e invitamos a la misa por el eterno descanso de su alma que se realizará en la iglesia José María Escrivá de Balaguer mañana miércoles 18 de julio, a las 19:00.

Fernando Luis Rodríguez Fernández
Sus familiares expresan sincero agradecimiento a todas las instituciones, familiares, amigos, enfermeros y médicos tratantes que los acompañaron y se hicieron presente mediante notas de pesar, ofrendas, flores,  llamadas telefónicas, y que de una u otra manera demostraron sus sentimientos de afecto y solidaridad. Al recordar con profundo amor el primer mes de su sensible fallecimiento, les invitan a la misa de réquiem que se celebrará el día mañana 18 de julio, a las 15:00, en el camposanto Parque de la Paz (La Aurora).

María de las Mercedes de Ycaza Illingworth vda. de Cucalón Jiménez
Álvarez Barba S. A. expresa su sentimiento de profundo pesar a su distinguida familia y de manera muy especial al señor Coronel Jaime Cucalón de Ycaza, dilecto amigo de nuestra Empresa, y Gerente General de Ecuavía S.A., nuestro concesionario en la ciudad de Guayaquil.

Publicidad

Eleuterio Ricardo Chenche Cerezo
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial.

Margarita María Garzón Cujilán
Sus restos son velados en la sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 18:00 en el cementerio patrimonial.

Chicho Ramón Chica Espinoza
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Elvia Victoria Garcés Bustamante
Sus restos son velados en la sala Solidaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Ángel Antonio Loor Zambrano
Sus restos son velados en la sala Solidaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Silvana Elizabeth Neira Maldonado
Sus restos son velados en la sala Solidaria 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00.

Flor María Nasareno Rua
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

José Jairo Cuartas Arias
Sus restos son velados en la sala 4 A de Parque de la Paz. El sepelio será a las 16:30.

María Leonor Macías Alcívar
Sus restos son velados en la sala Fe 1 de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 13:00.

Publicidad

José Ignacio Fierro Mora
Sus restos son velados en la sala Fe 3 de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 15:00.

Carlos Andrés Lima Arteaga
Sus restos son velados en la sala La Paz de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 16:00. (I)