La nueva casa de Juguito’s es ahora el centro comercial Blue Coast, en la vía a la costa. Se trata de un lugar pequeñito, a la subida al primer piso, pero acogedor, decorado típicamente, y donde sobresalen en el mostrador los jugos multicolores que se exhiben.

Los hay de varios sabores: sandía, frutilla con naranja, toronja, mandarina, apio con naranja, alfalfa con apio, veteraba con naranja y zanahoria con naranja:

Anita Moreno, la propietaria, enfatiza que los jugos no tienen agua ni azúcar, “es solo zumo”, y que según la temporada de frutas, se incorporan otros sabores.

Publicidad

El local estuvo hace un año en Miraflores, pero Anita vende sus jugos en el sector de Los Ceibos y vía a la costa desde hace dos años, por lo que ya son conocidos para muchos. Los jugos en presentación de 300 ml cuestan $ 1,50, de 600 ml $ 2,50 y el litro a $ 5.

Otras bebidas que ofrece Juguito’s son café pasado, agua alcalina Naow, energizante Naow, limonada, y también gelatina, flan, pudín, pie de manzana, frutas con yogur, mermeladas.

Asimismo, piqueos como pasteles al horno, sánduches, tostadas, minipizzas, con precios que van desde $ 0,80 a $ 2,50.

Publicidad

El local atiende todos los días: de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:00. Los sábados y domingos de 10:00 a 14:00.

Como particularidad en Juguito’s también ofrecen a los clientes shot de colágeno preparados en ese momento.

Publicidad

Para quienes deseen tomar un jugo u otra bebida acompañado de un postre, el pequeño mostrador tiene unos bancos y hay también una pequeña mesa, alegremente decorada para compartir en familia o con amigos. (E)