La estructura de tres pisos con fachada de mármol y un diseño moderno llama la atención en el km 2,5 de la avenida Samborondón. Desde exteriores se observa a los residentes sentados, conversando y degustando la comida de Havanna Café y Coffee Box que están en la planta baja del centro comercial Alhambra.

La preapertura del sitio se realizó el pasado 28 de abril. Un 60% de los locales ya está operando, la inauguración oficial será a fines de julio próximo.

El centro comercial contará con 42 locales comerciales de distintas líneas como spa, tecnología, barbería, peluquería, hogar, moda, lujo; además tendrá un gimnasio que atenderá las 24 horas del día y funcionará desde el próximo año. También contará con cuatro restaurantes de comida internacional: Positano, Charros, Segundo Muelle y Místico, comenta José Hidalgo, vicepresidente de Ventas y Retail de Eljuri, grupo a cargo del proyecto Alhambra.

Publicidad

El proyecto tendrá un total de 700 parqueos, están listos 250. Alhambra tiene una vía exclusiva construida por los promotores para que los visitantes ingresen directo, de esa manera se evita la alteración del tránsito en la vía pública.

Una de las novedades es que hay un auditorio que tiene capacidad para 450 personas. También cuenta con un rooftop de techo abierto con vista a la avenida Samborondón, está en un área de más de 1.400 metros cuadrados.

El proyecto incluye además un área para oficinas corporativas.

Publicidad

El costo de la iniciativa sobrepasa los 5 millones de dólares. (I)