Un mantenimiento correctivo y preventivo se ejecutará hasta agosto próximo en el mobiliario de las diferentes áreas del parque Samanes, ubicado en el norte de la ciudad.

Las tareas empezaron el martes pasado y abarcan los juegos infantiles de las canchas deportivas, la concha acústica y de las lagunas artificiales.

Se incluye también las bases de los aros de las canchas de básquet y los parantes de las canchas de vóley al igual que las bancas ubicadas en el sector del parqueo de bicicletas.

Publicidad

A través de un comunicado, el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público indicó que la intervención se realizará de manera intercalada en cada zona, con el objetivo de no afectar la operatividad del parque.

Mediante las redes sociales algunos usuarios del parque Samanes han comentado sobre el desgaste que se evidencia en algunos de los juegos.

Ante aquello se ha diseñado este plan de mantenimiento preventivo y correctivo.

Publicidad

En el caso del mantenimiento correctivo se repararán los daños que registre el mobiliario, mientras que el preventivo consiste en extender el tiempo de vida útil de esos componentes. (I)