Julio Jorge Tinajero Frías
Sus familiares dan a conocer con profunda tristeza el sensible fallecimiento acaecido el domingo 18 de marzo. Sus restos mortales están siendo velados en el Comité de Empresa de los Trab. de la E.E.E. Inc. (Argentina y Coronel). Se oficiará una misa de cuerpo presente hoy martes a las 13:00, previo a su sepelio que se efectuará a las 16:00, en el Cementerio General, puerta Nº 1, bloque 5.

Raúl Xavier Thoret Alemán
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido ayer lunes 19 de marzo de 2018, sus restos están siendo velados en el camposanto Parque de la Paz (Samborondón), sala Nº 5, e invitan a la misa de cuerpo presente a las 15:00 y luego a su sepelio a las 16:00.

Publicidad

Luz Angélica Trujillo Acosta de Segarra
Su familia invita a familiares y amigos al sepelio que partirá a las 14:00, desde su domicilio en la cdla. Ferroviaria Nº 3, Mz Z, solar 5, junto a la gruta de la Virgen del Carmen (Durán), hasta la iglesia La Resurrección, junto a la gasolinera Repsol, donde se oficiará la misa a las 15:00 y luego su traslado al Cementerio General.

Trinidad Olinda Salazar Zúñiga
Sus restos son velados en la sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial. (I)