Un hombre murió y otras tres personas fueron heridas a cuchilladas durante un servicio religioso en una vivienda en Texas, dijo este jueves la policía.

Unas 20 personas estaban en la casa el miércoles por la noche cuando un miembro de la congregación sacó un cuchillo y atacó a cuatro hombres, de acuerdo con el teniente Chris Hooper, de la policía de Corpus Christi. Dijo que un hombre de 61 años murió más tarde a causa de sus heridas. El pastor de la iglesia, de 54 años de edad, fue hospitalizado y se encontraba en condición grave.

Hooper declinó identificar a las víctimas, pero la oficina forense del condado de Nueces dijo que el fallecido era Frank Castillo. No se dieron más detalles por el momento.

Publicidad

La policía dijo que un miembro del grupo musical de la iglesia fue acuchillado en el cuello y el pastor en el pecho y que ambos fueron hospitalizados en condiciones críticas. Además señaló que otros dos hombres sufrieron heridas menores –uno en la mano y el otro en un brazo– cuando trataban de separar al atacante del pastor.

El atacante, Marco Antonio Moreno, se entregó después del incidente. (I)