Una sola vía en entrada a ciudadela Mucho Lote 2

8 de Noviembre, 2017
8 Nov 2017

A partir de hoy, la vía de entrada al plan habitacional Mucho Lote 2 desde la autopista Narcisa de Jesús, será unidireccional solo de ingreso de vehículos. La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) adelantó este cambio, que estaba previsto para mañana. La salida, será por una ruta que sale a la altura del nuevo paso peatonal, que será inaugurado el viernes próximo.

Mientraas, desde el sábado 11 hasta el lunes 20 de este mes se cerrará el distribuidor de tráfico del km 4,5 de la vía a Daule, en los sentidos de acceso desde la vía a Daule hacia la avenida del Bombero y en la bajada del túnel San Eduardo hacia la vía a Daule, informó la ATM.

Los cierres de estos tramos del norte de la ciudad se deben a la reposición de uniones en ese viaducto. La semana pasada se realizaron tareas similares en sentido contrario, ello generó congestionamiento vial.

En este lapso, los agentes civiles de tránsito guiarán a los choferes por rutas alternas como la av. Barcelona, Rodríguez Bonín y av. del Bombero para los que busquen transitar del sureste al norte de la urbe.

Asimismo, los choferes que circulen por la vía a Daule hacia la av. del Bombero podrán avanzar hacia la avenida Carlos Julio Arosemena y retornar en U, bajo el paso vehicular elevado, para continuar hacia el norte.

Desde hoy también se efectuarán trabajos en la av. Pedro Menéndez y su conexión con la calle Machala, pero sin cerrar el tráfico vehicular. (I)

Una sola vía en entrada a ciudadela Mucho Lote 2
Comunidad
2017-11-08T00:07:22-05:00
A partir de hoy, la vía de entrada al plan habitacional Mucho Lote 2 desde la autopista Narcisa de Jesús, será unidireccional solo de ingreso de vehículos.
El Universo