Gente

Aún recuerda como si fuera ayer la primera transmisión del Premio Lo Nuestro a la Música Latina, el conteo regresivo de los segundos que faltaban para salir al aire, las dificultades que enfrentaban los artistas latinos para abrirse camino en Estados Unidos y el mundo.
En gala de Lo Nuestro se reconocerá a los Estefan
El cantante británico Ed Sheeran, rodillo de ventas y gran estrella mundial, preveía batallar ayer por la noche por los premios británicos Brit frente a la nueva sensación del R’n’B Dua Lipa.
Una dura batalla para Ed Sheeran en los Brit
La actriz trabajó con Gustavo Loza en Los héroes del norte y en la cinta ¿Qué culpa tiene el niño?
Productor de Televisa es despedido por abuso
El actor guayaquileño, de 29 años, obtuvo el galardón al interpretar a Danilo Cabrera en la novela ‘La doble vida de Estela Carrillo’. La estatuilla fue entregada por Sebastián Rulli y su pareja Angelique Boyer.
Danilo Carrera fue premiado en México como 'el mejor villano'
Desde hace siete años, cuando se casó con el ejecutivo de televisión, el judío Joshua Mintz, la actriz comenzó un proceso para convertirse al judaísmo ortodoxo.
Maritza
Por años, Zavier Thompson ha seguido las películas de superhéroes de Marvel, pero el estudiante de 16 años de Albuquerque siempre quiso ver una cinta popular con un elenco negro y temática de negros.
Estudiantes sorprendidos con  ‘Black Panther’
Hoy se prevé que la artista Mirella Cesa compita por premio en la categoría internacional.
Jamiroquai, Fonsi y M. Bosé, en Viña del Mar
El intérprete español Javier Bardem se introdujo en una “cápsula” submarina y descendió en la profundidad del Antártico, el motivo fue la campaña internacional que pretende que la zona sea declarada santuario marino.
Bardem protege zona  Antártica
La monarca de 91 años, vestida con un traje celeste pálido, vio el desfile sentada junto a Anna Wintour, editora jefe de la revista Vogue, en el cierre de la Semana de la Moda de Londres.
Visita sorpresa de la Reina Isabel de Inglaterra en Semana de la Moda
El público dio la bienvenida a un superhéroe que muchos cinéfilos negros dijeron que les dio la oportunidad de celebrar su herencia de una manera que no habían podido hacer antes.
“Black Panther” despierta moda africana
Póster no oficial de la película Creed II tranquiliza a los fans de Sylvester Stallone, tras rumor de su supuesta muerte.
Sylvester Stallone tranquiliza a sus fans con póster de Creed II
Quienes inventaron el rumor de su muerte usaron fotos en las que se ve al actor pálido y con poco cabello.
Falsa muerte de Sylvester Stallone causó conmoción en redes sociales
Cerca de 200 figuras británicas del entretenimiento convocaron a un movimiento internacional para poner fin a la violencia sexual en la sociedad a través de una carta publicada ayer, antes de la ceremonia de premiación de los Bafta.
Estrellas británicas contra el acoso

Páginas