Familia

Se recomienda llevar un registro de los gastos versus el monto de ingreso para establecer prioridades e identificar los rubros altos.
Un control al dinero de casa
El gobierno de Trump es objeto de fuertes críticas, tanto a nivel nacional como internacional, por la separación desde principios de mayo de más de 2.300 menores de sus padres inmigrantes, la mayoría de ellos huyendo de la violencia que asola Centroamérica.
Donald Trump anuncia un decreto para evitar separación de familias migrantes
Este ejemplo de celos son una variante del trastorno obsesivo compulsivo que tiene como síntoma querer controlarlo todo, incluso aquello que no le toca o que no le corresponde porque su existencia con su compañero/a fue totalmente posterior.
Existen distintas maneras y hasta dinámicas de cómo inculcar el aprendizaje del costo del dinero. Recuerde que si una familia realiza una administración eficiente de sus ingresos y gastos, podrá enfrentar eventualidades sin complicaciones.
¿Cómo fomentar el ahorro en los niños?
La casa de acogida Inés Chambers está diseñada para niños de 3 a 11 años. Hay 16 adolescentes.
Se desborda indisciplina en hogar intervenido por MIES
En los últimos cuatro años se han registrado en la Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil.
En el caso de los uniformes de fútbol, los cuidados deben ser más oportunos ya que además del sudor, las manchas suelen persistir.
5 reglas para evitar el mal olor y manchas en los uniformes de fútbol
La llegada de un bebé al hogar es motivo de alegría, pero también de cambios significativos en el presupuesto familiar.
Los gastos cuando se tiene un bebé
Los niños más pequeños, por lo general, les cuentan todo a sus padres, pero a medida que crecen se van cerrando al diálogo y se retraen, se vuelven de muy pocas palabras.
¿Cómo mejoro el diálogo con mis hijos?
El tiempo, la cotidianidad o monotonía son, sin duda, dos de los factores que más influyen en el desgaste de la relación de la pareja; si no se actúa rápido, es probable que la separación pase por la cabeza de uno de los dos o de ambos.
¿Cómo detener el desgaste del amor?
Si le inculcas el saludable valor del dinero y a no malgastar crecerá con buenas perspectivas financieras
Herramientas lúdicas para que ahorren
En el 2006 por cada cinco matrimonios se registraba un divorcio en nuestro país; pero diez años después, por cada dos bodas se oficializó una separación.
Matrimonios en el 2016 06-06-2018
Cómo alejarlo de problemas como la violencia sexual
Comunicación, esa es la clave
Adam y Raquel Gonzales habían estado juntos cinco años cuando él se despertó una mañana sin tener idea de quién era ella: había perdido todos los recuerdos del matrimonio. Pero Raquel estaba decidida a conquistarlo nuevamente.
Adam-Raquel-Gonzales-BBC
Luego de la primera revisión a los 3 años, y si no hay indicios de problemas, se puede mantener una periodicidad de exámenes cada dos años. Y, a partir de los 12 años, se puede espaciar las visitas a cada 3 años.
¿A qué edad se recomienda llevar a los niños a una revisión visual?

Páginas