Elena Crespo, conductora del podcast ‘Del divorcio de sale’ y abogada experta en divorcios con más de 20 años de experiencia, comenta desde su propia experiencia lo que pasa por la cabeza de muchas personas cuando piensan en el divorcio.
Crespo, entrevistada por Jorge Serratos en su podcast SINERGÉTICOS, recuerda que se divorció teniendo una relación estable, vivía en una casa de 600 metros cuadrados frente al mar en Barcelona, España, relata.
“Decidí un día divorciarse... llegó la crisis de los cuarenta, hice un proceso de metamorfosis y decidí divorciarme, pues ya no era feliz, no me encontraba a gusto en la relación”, cuenta.
Publicidad
“Tenía un gran marido y tengo un gran exmarido (...) Yo trabajaba con mi exmarido, los dos somos abogados”, afirma al recordar su proceso previo al divorcio.
“Me compré un anillo cartier como compromiso a mi trabajo para llevar el derecho de familia a otro nivel, además me compré el collar de perlas y un descapotable”, comenta Elena sobre su proceso de divorcio. “Hice del divorcio mi vida”, señala a propósito de su carrera como abogada de familia.
Publicidad
Divorcios liderados por mujeres
La monotonía, la rutina... Las razones en un divorcio son múltiples.
“Hay mucha infidelidad en las mujeres, estamos a la par hoy en día”, confiesa basada en las experiencias que ha vivido a través de sus clientes.
Publicidad
“Hay mucha infidelidad en las mujeres lo que pasa es que a los hombres les cuesta mucho entender esto”.
“La mayoría de los divorcios lo lidera a la mujer, es la mujer la que se quiere divorciar, pobres hombres, me vienen hombres llorando, yo todo el día veo a hombres llorando”... (I)
Publicidad