El Afra es el superyate de madera más grande del mundo, se encuentra a la venta, y su precio bajó un millón de dólares, por lo que ahora se cotiza en 8.895.000 dólares.
De acuerdo al portal Yacht Hall, esta embarcación fue construida completamente en teca de alto brillo, para rendir tributo a la época dorada de la construcción de yates clásicos, de modo que está a la altura de cualquier superyate contemporáneo.
Publicidad
¿Cómo es el interior de este superyate?
Tan impresionante como su exterior vintage, el interior del yate está equipado con una inmobiliaria italiana, e incluso tiene una sala de cine.
Empezó a ser construido en el año 2020 y cuenta con seis habitaciones en su interior, en las que se pueden alojar hasta 12 personas. Además de poseer alojamiento para cinco tripulantes en tres camarotes y un amplio camarote para el capitán, detalla The Sun.
Publicidad
Sus casi 50 metros de eslora, incluyen dos camarotes principales y cuatro camarotes para invitados, por otra parte, tiene casi 35 pies de ancho, algo inusual si se toma en cuenta su longitud.
Además del cine a bordo, también tiene espacios al aire libre y dos escaleras gemelas que llevan a una plataforma de baño con vistas panorámicas.
Características técnicas
El Afra también tiene una velocidad que alcanza los 18 nudos gracias a sus dos motores diésel Caterpillar de 1.678 hp.
Quien desee comprarlo, deberá ir a buscarlo en Dubái. Brett Noble, quien es cofundador de Bush & Noble, empresa que tiene actualmente el yate a la venta, aseguró: “Estamos encantados de tener este impresionante yate de madera hecho a medida como parte de nuestra flota.
El diseño y la construcción corrió por cuenta de Henderson Marine International. La inspiración vino del diseño del dhow, una embarcación de vela predominante de uno o dos mástiles que se volvió popular en África y Oriente Medio durante siglos.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Museo flotante en Estados Unidos: ahora puedes subir a bordo del acorazado más grande y rápido del mundo
- Armada de Estados Unidos refuerza su defensa contra ataques aéreos con el destructor de misiles guiados Ted Stevens
- Mira como el famoso trasatlántico SS United States da su último salto al mar en Florida para convertirse en el arrecife artificial más grande del mundo