“Me vas a ver, simplemente no sabrás que me estás viendo” fueron las palabras que utilizó Andrew Athias, un creador de contenido de 33 años, para mantener en secreto cuál sería su rol durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026, que fue protagonizado por el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Athias fue uno de los 380 arbustos bailarines que actuaron en la presentación del pasado domingo 8 de febrero, en el Levi’s Stadium de Santa Clara en California. Su participación debió cumplir con un acuerdo de confidencialidad.

Publicidad

Gana la lotería pero no puede retirar su premio por una deuda con el Seguro Social: el hombre alega que otra persona cometió fraude con su número

Esta fue la experiencia de Andrew Athias en el Super Bowl 2026

El joven presentó su postulación en octubre del año pasado, apenas se enteró que Benito sería el artista de medio tiempo del Super Bowl. Las características que se solicitaron fueron una estatura de entre 1,70 y 1,85 metros, así como una complexión atlética para soportar el traje que pesaba hasta 40 libras.

A través de una entrevista ofrecida al medio Business Insider, Athias precisó que al ser seleccionado, no sabía cuál sería su rol dentro de la presentación: “No nos dijeron que llevaríamos un disfraz de hierba y lo mantuvieron súper vago”.

Publicidad

Andrew Athias Foto: Instagram: bta3erfoshow

Cuando se acercó la gran presentación, el creador de contenido tomó un vuelo desde el este de los Estados Unidos, hasta el otro extremo en San Francisco. “Gasté alrededor de $2,600 en vuelos, hoteles y un auto de alquiler durante las dos semanas”, narró.

Una boda real en el Super Bowl: se casaron durante el ‘show’ de medio tiempo de Bad Bunny

Le ofrecieron un total de $18,70 por cada hora de trabajo, por lo que tuvo que usar dinero de su bolsillo para costear sus gastos. No obstante, aseguró que “lo habría hecho gratis”.

En cuanto al trabajo, indicó a Business Insider que el traje era incómodo y pesado, aunque su rol era básicamente quedarse quieto: “Hubo momentos en que usamos los trajes durante unas seis o siete horas, porque tuvieron que hacer modificaciones. Fueron alrededor de ocho prácticas en total y las tres últimas duraron 12 horas cada una”.

Bad Bunny. Foto: AFP

Volé a San Francisco desde Filadelfia en medio de una tormenta de nieve y he estado aquí durante dos semanas, ensayando para el gran día, y ha valido la pena”, resaltó.

(I)

Te recomendamos estas noticias