“Cuando conocí a este hombre me enamoré a primera vista”, relata la actriz que personificó a Marcela Valencia en la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea. Este 6 de enero, Natalia Ramírez presume a su cónyuge, Ricky Díaz, en las redes sociales, con quien tiene una historia de amor parecida a la de la serie, pues en esta también luchó por quedarse con el hombre.

Natalia le comentó a la revista Vea que fue ella quien tuvo que conquistar a su esposo: “Nos conocimos en Miami hace 20 años. La conquista fue dura. Chicas, si una quiere conquistar a un hombre, también se puede. No me di por vencida, y cinco meses después logré que me sacara a comer una noche a un restaurante divino”.

‘Yo soy Betty, la fea’: Diez datos curiosos de la novela que quizás no conocías

Aparentemente, al par le tomó tiempo formalizar su relación de noviazgo, ya que Ricky no creía en el matrimonio y tampoco quería tener hijos, aunque Natalia ya contaba con una hija de su relación pasada. La actriz de 55 años tuvo que persuadirlo en ese entonces y luchar por quedarse con su hombre. Luego de unos años lograron consolidar la relación, y hoy ya llevan 23 años desde que están juntos.

Publicidad

“Hoy tendría que darle muchos regalos por su cumpleaños, y así lo he hecho. Pero quien se ha llevado el mejor regalo soy yo”, relata la MasterChef Celebrity de Colombia. Natalia y Ricky se muestran como una pareja a la que le gusta viajar mucho, ir de fiestas juntos y estar en familia.

Ricky es empresario y nació en Puerto Rico. Ambos son abuelos de una niña llamada Ava Marie Golom. Natalia describe su matrimonio como la “más bella y maravillosa relación que la vida (le) ha dado”. (E)