Sobre el icónico personaje de James Bond todos opinan. En los últimos meses se han generado debates con comentarios a favor y en contra de quién debería ser el próximo artista que interprete al famoso agente y especulando si deberá ser un puesto ocupado por una mujer o no.

Al respecto, el actor británico Daniel Craig no se encuentra entre los que piensan que una mujer debería ser elegida para el icónico papel y se mantiene en que deberá ser interpretado, como siempre, por un hombre. En su defecto, Craig asegura que quiere que las mujeres obtengan sus propios papeles icónicos.

La actriz Lashana Lynch confirma que será la nueva agente 007

Este mes, el actor de 53 años, con una fortuna estimada en 160 millones de dólares, hará su última aparición como James Bond en No Time to Die y sobre la situación de género para el personaje, expresó su pensamiento en una entrevista a Radio Times.

Simplemente debería haber mejores papeles para las mujeres. ¿Por qué debería una mujer interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como el de James Bond, pero para una mujer?”, dijo.

En noviembre del año pasado, la actriz de Captain Marvel, Lashana Lynch, ha afirmado en una entrevista que será la nueva responsable de encarnar al mítico agente 007 e incluso se compartieron varias imágenes de ella en el traje especial; sin embargo, su participación será de una nueva agente que ingresa al servicio poco después de que Bond se retire y hereda su legendario número de código.

No Time To Die será la primera película en los casi 60 años de historia de James Bond en presentar a una mujer 007, además de llegar seis años después de Spectre, estrenada en 2015; esta es casi la brecha más larga entre las películas de Bond. (E)