A través de redes sociales se ha viralizado un video en el cual se puede ver a un joven que reparte a dinero a varias personas, incluido niños, en una zona rural de Ecuador.

Con la bandera de Ecuador sobre su espalda y sosteniendo una gran cantidad de dinero, el estadounidense Daniel Hernández, más conocido como 6ix9ine, ha sorprendido a varias personas que se han encontrado con él.

Publicidad

El rapero Tekashi 6ix9ine se declara culpable de cargos federales

En el audiovisual que ha compartido en sus redes sociales antes de hacer la entrega dice: “Queremos hacer un mundo mejor y que la gente no se muera de hambre. Vamos a entregar el dinero a los que más necesitan...”.

Publicidad

Primero se dirige hacia donde una madre de familia que está con junto con sus hijos. “Puede hacer una compra o algo”, le dice a la mujer mientras saluda a los pequeños que se acercan a él con curiosidad y luego intercambiar algunas palabras. Los pequeños también recibieron algunos billetes.

Posteriormente, fue adonde una señora que se encontraba cocinando, con quien interactuó y después se encontró con un señor de la tercera edad, a quien también le entregó dinero.

6ix9ine al video acompañó con un texto, en el cual expresa que el “mejor sentimiento” es gastar el dinero con personas que necesitan. “40.000 dólares para la gente de ECUADOR 🇪🇨🇪🇨🇪🇨. Todos los días compramos 1.000 dólares en zapatos, ropa, etc. 1 millón de dólares en coches, casas, gastamos 1.000 en clubes. Pero no hay mejor sentimiento en el mundo que gastarlo en personas que lo necesitan. Esto es lo que el mundo no muestra... aprecia lo que tienes en la vida porque hay personas que desearían haber vivido tu vida”, afirma el cantante en la publicación.

Daniel Hernández, más conocido como 6ix9ine, estuvo en Ecuador como invitado en el Kartódromo Cotopaxi, en donde también estuvo el youtuber estadounidense Steve Will Do It.

Aunque según algunas reseñas internacionales, 6ix9ine, de 26 años, ha tenido un vida controversial y polémica, problemas con las drogas y ha estado en prisión, su acto de generosidad con las familias ecuatorianas no es la primera vez, ya lo viene haciendo desde antes.

Publicidad

En los videos más recientes se puede ver al artista repartiendo dinero a un grupo de personas, en otro cuenta que repartió un millón de dólares a familias de escasos recursos.

Aunque nació en Estados Unidos, su origen es latino, es hijo de madre mexicana y padre puertorriqueño. Además de cantante se destaca como compositor. Hizo su debut en la música con Gummo en el 2017. Con ese tema logró el puesto 12 en los Billboard Hot 100.

Entre sus otros temas están Fefe (2018) y Trollz (2020), que cuentan con la colaboración de la estadounidense Nicki Minaj.

Cuenta con un gran número de seguidores en sus redes sociales. En Instagram tiene más de 21 millones y en YouTube cuenta con más de 20 millones de suscriptores. También se hace llamar Tekashi 6ix9ine. (I)

Publicidad