Por “comportamiento inapropiado” fue despedida una maestra que bailó con sus alumnos en clase y los videos se hicieron virales.

En varios materiales que llegaron a las redes sociales, primero a TikTok, y luego al Instagram, se ve a la atractiva docente divertirse con los chicos montando la coreografía de lo que parece ser trends.

La docente se llama Cibelly Ferreira, una curvilínea joven brasileña, que goza de fama en TikTok y “vende contenido para adultos” en otras plataformas.

Publicidad

En sus clases, vistiendo suéteres y pantalones entallados o faldas cortas, sacaba tiempo para bailar con los estudiantes, situaciones que no fueron del agrado de la dirección.

Cibelly Ferreira tiene en Instagram 1,2 millones de seguidores. Imagen de su cuenta @cibellyferreira_

Fama en TikTok y OnlyFans

La noticia del despido trascendió, aunque los medios dicen que ella no se ha pronunciado. Sin embargo, desde las redes animan a la hermosa Cibelly a “dedicarse a ser influencer”, publica Tiempo.

Según Milenio, la escultural docente es, además de profesora, “una estrella en OnlyFans”. Según el citado medio, la maestra cuenta “con más de 9,6 millones de seguidores en TikTok”.

Publicidad

Recuerda que el pasado mes de marzo, Cibelly subió un video en su cuenta, en el que bailó con sus estudiantes. Lucía un vestidor corto, con escote, de color verde.

Quién es la maestra Cibelly

De acuerdo con lo escrito en la “bio” de su cuenta en Instagram, Cibelly es, además de docente e influencer, una cantante y empresaria.

Publicidad

Da clases de inglés y dice ser licenciada en biología por la Universidad Federal de Lavras y que, además, ha conseguido premios en olimpiadas de matemáticas.

En sus stories, responde -como lo hizo la noche del 10 de mayo de 2023- a seguidores que es una profesora formada.

“Como mujer adulta, que necesitaba un ingreso extra, busqué otras formas de monetización. Mi madre, por ejemplo, lo sabe y lo acepta muy bien. Incluso toda mujer debe sentirse libre y realizada con su cuerpo”, manifiesta Cibelly citada en Milenio.

Alumnos “interesados” en sus clases

Según Cibelly, vivió en Australia y dio clases de portugués un tiempo. En declaraciones al G1, de Brasil, fue un alumno quien la invitó a bailar.

Publicidad

“La clase disfrutó mucho de la interacción, después de eso los demás alumnos empezaron a preguntar también y yo aproveché la interacción e interés de los alumnos para aplicar mis clases con más calidad, porque los alumnos están más interesados y emocionados. Así que lo uso como una forma de bonificación”.

Incluso, “algunos padres comentan que ni siquiera necesitan recordarles las clases porque ya están emocionados”.

“Veo lo bien que se sienten en las clases y también muy interesados. Sé lo difícil que es para los estudiantes más pequeños concentrarse (...) puedo aprovechar su interés y acercarlos a la docencia”, comenta Cibelly.

(I)

Te recomendamos estas noticias