El ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump, quien actualmente se encuentra en una campaña presidencial para la reelección, el pasado domingo 18 de agosto compartió unas imágenes a través de Truth Social, sugiriendo que la cantante estadounidense Taylor Swift lo había apoyado y que sus fanáticos podrían ayudarlo a ganar las elecciones de noviembre.
En la descripción de las imágenes que publicó el ex mandatario decía: “¡Acepto!”, junto con un carrusel de fotografías de Swift y sus fanáticos que usaban camisetas que decían Swifties por Trump, al menos algunas de las imágenes parecen ser generadas por Inteligencia Artificial (IA).
Publicidad
Swift no ha apoyado públicamente a ningún candidato para los comicios del 5 de noviembre. Sin embargo, en 2020 respaldó al presidente Joe Biden y criticó a Trump.
“Hablé con @vmagazine sobre por qué votaré a Joe Biden para presidente. Muy apropiado que haya salido la noche del debate de vicepresidentes. Voy a estar viendo y apoyando a @KamalaHarris, gritándole mucho a la tele. Y también tengo galletas personalizadas”, tuiteó el día en que la entonces candidata a la vicepresidenta se iba a enfrentar a Mike Pence, el vicepresidente de Trump en busca de la reelección.
Publicidad
En esa entrevista en la revista Vogue, la intérprete explicaba sus razones: “Bajo su liderazgo, creo que Estados Unidos tiene una oportunidad para empezar el proceso de curación que tan desesperadamente necesita”, decía sobre Biden.
La artista que se ha declarado a favor de la comunidad LGBTIA+ y apoya el aborto también expresó en el artículo: “El cambio que más necesitamos es elegir a un presidente que reconozca que las personas de color merecen sentirse seguras y representadas, que las mujeres merecen el derecho a elegir lo que sucede con sus cuerpos y que la comunidad LGBTQIA+ sea reconocida e incluida”.
En las últimas semanas también se ha especulado en las redes sociales de que la celebridad apoye a la candidata demócrata Kamala Harris para las elecciones de noviembre. (E)