El cantante Marilyn Manson es buscado por las autoridades del estado de New Hampshire, que tienen una orden de arresto contra él por una denuncia de agresión ocurrida en un concierto.

Son dos acusaciones de mala conducta y agresión simple, por un altercado con una videógrafa. El portal TMZ explicó que Manson se acercó la cara a la cámara y le lanzó saliva.

La videógrafa estaba trabajando durante un show en el anfiteatro Pabellón del Banco de New Hampshire, en la ciudad de Gilford, en 2019. La mujer habría sido contratada por los organizadores para grabar el evento.

Publicidad

De acuerdo con el reporte, la videógrafa denuncia que Manson la escupió a ella y a su equipo, y por eso fueron a la policía. No hubo lesiones, pero sí cargos, porque escupir constituye un contacto físico no privilegiado.

La policía dice que Manson, su agente y su equipo legal saben de la orden de arresto desde hace algún tiempo, y que a pesar de eso, no han hecho esfuerzos para que él regrese a New Hampshire para responder por los cargos.

Pero los cercanos a Manson aseguran que han estado en contacto con la policía desde que la orden fue emitida en 2019.

Publicidad

Manson, además, está tratando con otros asuntos legales en Los Ángeles, por denuncias de agresión sexual de parte de varias mujeres. Pero no ha sido imputado de ningún crimen en California.

A propósito de esto, el artista ha dicho que su vida ha sido siempre un imán de controversia, pero que esas acusaciones son “horribles distorsiones de la realidad”, y que sus relaciones han sido siempre “plenamente consensuadas”. (E)

Publicidad