Maluma es un artista conocido en todo el mundo. Su fama y popularidad han trascendido a gran parte del planeta y eso le permite tener ciertos privilegios que no todos se pueden costear. Sus orígenes son humildes, pero su vida de ahora está en el extremo opuesto.

Su vida está rodeada de lujos en todos los sentidos, pues cuenta con aviones privados, mansiones, fiestas por todo lo alto o regalos y objetos de gran valor que, sin duda, nunca imaginó cuando era un niño de Medellín.

Conozca las peticiones que hicieron Marc Anthony Maluma para sus conciertos compartidos en Quito y Guayaquil

En este mar de disfrute, el artista aprovecha este nuevo estatus y parece que no tiene límites. Los fanáticos ecuatorianos están a la espera de su concierto denominado ‘Papi Juancho World Tour’, primero este sábado 8 de octubre en Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa y el domingo 9 de octubre en Guayaquil en el Estadio Modelo Alberto Spencer, junto con Marc Anthony quien presenta su ‘Viviendo Tour’.

Publicidad

Entre sus seguidores de Ecuador se preguntan si el cantante se presentará con su costosa joya que le cuelga del cuello tanto en Quito como en Guayaquil.

El artista viene luciendo hace algunos días un “autoregalo” que lo ha exhibido ya en conciertos y presentaciones especiales como desfiles de moda y hasta en el GP de Fórmula 1 de Miami. Se trata de una joya especialmente ella para él, diseñada bajo parámetros exigidas por el artista colombiano.

“Se atravesaba para pedir que le sirvieran otra copita”: Maluma protagonizó un momento incómodo en un desfile de modas en México donde se pasó de tragos y su perro doberman asustaba a las modelos

La estrella mundial Maluma le pidió al artista holandés Joseph Klibansky que diseñe un ‘collar de exhibición’ para su gira mundial. La joya fue develada por primera vez durante su presentación en Medellín en el concierto ‘Medallo para el mundo’ realizado en mayo de este año, cuando cantó las canciones de su nuevo disco junto a la leyenda del pop Madonna.

Publicidad

“Juan Luis (nombre del artista) y yo hemos construido una hermosa amistad especial en los últimos años con mucho respeto por las artes del otro. Me sentí extremadamente honrado de verlo finalmente usando mi creación desde el escenario global, durante la transmisión en vivo en Prime. Un proyecto en el que hemos trabajado intensamente durante meses. Desafortunadamente, no pude estar allí en vivo en Colombia porque mi novia y yo estamos esperando nuestro primer hijo en cualquier momento”, dijo Klibansky.

El collar y el colgante están hechos de oro blanco de 18k y con 15.000 diamantes incrustados. La pieza fue creada por uno de los mejores equipos del mundo en Nueva York. Hubo comunicación continua con los artistas a través de videos y mensajes de whatsapp para mantenerlos informados sobre la joya.

Publicidad

La pieza rinde homenaje a su hermoso perro Dobermann llamado Buda, muy querido por Maluma. En el inmenso dige, Buda viste un traje espacial, un tema recurrente en la obra de Klibansky. Los eslabones de la cadena son una combinación de eslabones circulares con huesos con incrustaciones de diamantes. La mochila que lleva el perro se puede abrir, encontrando la leyenda ‘Es chevere ser grande, pero es más grande ser chevere’.

Se dice que un fanático ya ofreció más de 2 millones de euros por el collar de diamantes, pero Maluma se queda con el collar por el momento.

Klibansky es conocido por sus esculturas y pinturas monumentales, sus obras se recopilan y exhiben en todo el mundo en lugares como Nueva York, Londres, París, Dubai y China. Sus obras también son recopiladas por algunas grandes celebridades internacionales como Sergio Ramos, Daniel Ricciardo, Timbaland, Bad Bunny, Demi Lovato, Martin Garrix, Nicky Romero, Rico Verhoeven.

Esta no es la primera vez que se ve al cantante llevar una pieza de gran valor, es común verlo con anillos con grandes piedras y relojes con diamantes. Las perlas también son parte de su repertorio, en su feed se ha visto con collares de Chanel y pulseras Cartier.

Publicidad

¿Con qué joya se presentará en Ecuador?