El brillo natural y alegría característica de Marián Sabaté está en pausa a causa de una decepción amorosa. Una ‘reina de la prensa rosa’ enojada y triste apareció esta tarde en Los Hackers de la farándula para confirmar que su prometido Ulises Paz le fue infiel y que por ende se cancelaba la boda que estaba planeada para mayo en España.
Marián Sabaté: “No regresaría con ninguno de mis ex, la mayoría me puso los cachos”
“Mi relación ya no va para más, no funciona, le he puesto un fin, que hasta aquí llegó, a un mes del matrimonio”, dijo Sabaté, a quien se le podía distinguir un rostro cabizbajo y unos ojos que habían llorado mucho.
“He llorado de pena, de rabia, de impotencia, de indignación. Nadie puede decir que estás bien después que entregas tu corazón, te ilusionas, te enamoras, esperas lo mejor que la última vez... hoy lloro, mañana voy a llorar probablemente, pero pasado me voy a secar las lágrimas y voy a continuar”, enfatizó la comunicadora social, quien se ha casado dos veces antes y ha estado comprometida en más de una ocasión.
Publicidad
Sabaté ya tenía sus sospechas, pues ella considera que toda mujer tiene su ‘sexto sentido’. Pero fue un video enviado por la exesposa de Paz que desmanteló toda la traición. “Está con otra mujer poniéndote los cachos en México”, recuerda que le dijo ella, cuando recibió el audiovisual en el que estaba Paz disfrutando en Cancún, México, con otra mujer.
“Sí, me engañó, me fue infiel”, afirmó Sabaté, asegurando que todo pasó de un momento a otro y que entre ellos no había problemas de pareja. Pues el motivo del viaje de Paz era por un supuesto posgrado universitario.
¿Sigues enamorada? le preguntaron y ella sin dudarlo respondió: “Claro”. Pero que eso no significa que retomaría la relación de amor. “No puedo perdonar una infidelidad (...) yo no perdono cachos”, recalcó.
Publicidad
Sabaté reveló que su exnovio le escribía mensajes a otras personas del medio, entre ellas María Fernanda Pérez y Carolina Jaume, a quienes le ofrecía viajes internacionales. “Esto es un patrón de él, que no quise ver. Por la familia que quiero muchísimo, por su hijo Damián y por su hija, me guardo algunas cosas porque no quiero herir a la familia... tampoco me provoca herirlo a él”.
Admitió que se apresuró en comprometerse, pero también resaltó que él fue bastante insistente por dos años. “Me siento utilizada”, expresó.
Publicidad
A pesar de todo el dolor que le representa esta traición a vísperas de un matrimonio que se iba a celebrar en su país de origen, España, la comunicadora es consciente de la calidad de ser humano que ella es. “Yo creo que me merecía mucho más, me merecía una buena pareja, una buena persona, y me merecía respeto”, dijo, subrayando que no tiene nada en contra de la persona con la que la engañó.
“Duele, no me lo merecía (...) él realmente es un sinvergüenza, un cara dura y es un cínico”, acotó.
Explicó que era necesario dar su versión de los hechos en televisión nacional: “yo no podría estar en paz sin cerrar el ciclo”.
Sabaté afirmó que en la familia de Paz también están dolidos por esta situación, especialmente su mamá, quien guardaba la esperazanza que su hijo “asentara cabeza” con este compromiso.
Publicidad
“Yo no soy la niñera de nadie. Si tengo que estar pegada a un mujeriego para que no te haga algo, no te le puedes despegar 24/7, ahí no es”.
Tras enfrentarlo con todas las pruebas, él le propuso viajar a México, algo que ella no aceptó.
La ‘Reina de la prensa rosa’ dijo que el vestido de bodas aún no estaba listo, y que este compromiso le sirvió para concretar su divorcio con Enrique Mero.
Agradeció a todos por la solidaridad y aclaró que ella seguirá conservando su esencia. “Yo siempre voy a creer en el amor”.
En vivo recibió un mensaje de su exprometido, en donde éste le decía que le regalaba un pasaje a España. Esto lo tomó con humor y dijo que aceptaba el viaje, ya que tiene que ir en persona a explicarle todo lo sucedido a su familia, en especial a sus tíos de 90 años. (E)