El lifting facial, la bichectomía, los hilos tensores, el botox, el relleno de labios y la rinomodelación son algunos de los procedimientos sonados del momento, y que muchas famosas están aplicando para lucir más bellas. El propósito de estos, es dar al rostro un look más rejuvenecido y adapatado a los ‘estándares’ de belleza actual, que incluyen tener los labios grandes, la nariz puntiaguda y los ojos almendrados.

Algunas famosas son más discretas con sus procedimientos, es decir se los realizan en medidas leves para que no se noten tanto los cambios, sin embargo hay quienes estrenan de ‘golpe’ sus nuevos rasgos. A continuación, algunas de las modelos, cantantes y actrices que se han hecho cambios visibles en sus rostros:

Eiza González

La cuenta de Twitter @LuisOAlgo comparte fotos de Eiza González antes y después de sus cirugías. En 2011 la modelo aceptó haberse hecho una rinoplastia, procedimiento quirúrgico permanente. Se cree también que se puso relleno en las mejillas y pómulos, según la especialista en cirugía plástica facial, Yael Halaas. Otros de los cambios notorios implican el levantamiento de cejas, el relleno de labios y el botox de mandíbula.

Publicidad

Belinda

Desde pequeña, ha desarrollado en frente de las cámaras; Belinda ha mostrado cambios notorios en su apariencia que no se deben a la pubertad o al pasar de los años. Como se evidencia en el video y según el cirujano Osvaldo Lemus, la española-mexicana se ha hecho un total de 12 operaciones, que incluyen cambios en la nariz, mentón, pómulos, labios, cejas y cachetes; así como una liposucción, aumento de busto y aumento de glúteos en el resto de su cuerpo.

¿Cuántas cirugías tiene Kylie Jenner? La transformación de la más pequeña de las Kardashians comenzó a los 17 años

Dove Cameron

Dove Cameron actuó en la serie de Disney, Liv y Maddie, y desde entonces sus rasgos físicos se han vuelto más refinados. La actriz en la serie ya contaba con algunos procedimientos notorios, sin embargo, en el último año le ha apuntado a su carrera musical, lo cual implicó perfeccionar algunos aspectos de su rostro como su nariz con una rinoplastia, sus labios con inyecciones de relleno y sus ojos, en los cuales se habría aplicado hilos tensores para realzar su mirada.

Lo que más predomina en su rostro serían sus hoyuelos, que antes no tenía y que ahora luce, se especula, por un implante de pómulos.

Publicidad

Danna Paola

El cambio de la actriz Danna Paola es uno de los más hablados ya que su rostro natural es conocido desde la telenovela del 2002, La familia P. Luche y su siguiente gran hit fue haber protagonizado en la serie de Netflix, Élite (2018), donde se la ve muy distinta a la actualidad. A decir de la cuenta de Instagram, Belleza Creada, la cantante eliminó sus bolsas de Bichet a través de la llamada bichectomía, logrando un rostro más alargado o afilado, sin mejillas abultadas.

El mencionado sitio también indica que se hizo el levantamiento de cejas, con el que consiguió una mirada más sensual. Sus labios ahora también lucen más voluminosos. La artista mexicana hace poco reconoció que fue por “cuestión estética”, el arreglo de su nariz, pero luego terminó siendo por “necesidad médica”, pues tenía el tabique roto. Esta intervención le otorgó un gran cambio a la armonía de sus facciones.

Publicidad

Ariana Grande

En redes sociales se bromea con que a Ariana Grande le gusta cambiar de piel, pues cuando salió al estrellato su tenue era blanca y su cabello, por el rol que ejercía en Nickelodeon, era rojizo. Sin embargo, luego se dedicó a la música y empezó a broncearse y a lucir más morocha. Desde pandemia, la cantante de ‘Positions’ se ha inclinado más hacia un look un poco asiático, por su elección de maquillaje y su piel más blanca, mientras que en la actualidad está rubia y con la piel más clara que nunca.

Esto no excluye el hecho de que se ha rellenado los labios el mentón, y hecho una rinoplastia, así como botox en el tercio superior de su rostro e hilos tensores para darle una forma almendrada a sus ojos. (E)