Actividades presenciales y virtuales forman parte de las opciones para este martes.

Movimiento en la ría

Desde hoy el MAAC desarrollará una serie de actividades simultáneas en el marco de la exposición Mutar, narrativas de la cultura Jambelí, del artista Tito Torres. La jornada gráfica y visual estará compuesta de una exposición fotográfica, mapping, lanzamiento de fanzines, música, tatuajes y más. El encuentro entre artistas arrancará con la presentación de 66 reinterpretaciones gráficas de canciones de Julio Jaramillo, a propósito de sus 43 años de muerte. Esta actividad será online a las 11:00. Mientras que a las 15:00 el MAAC reabrirá sus puertas con la exposición Mutar.

Publicidad

A la memoria de Julio Jaramillo

A propósito del aniversario de muerte de Julio Jaramillo , los cantantes Hilda Murillo, Fernando Borja, Fernando Vargas, Leo Vasco y Carlos Almeida se unirán en un acto musical denominado Íntimamente contigo. El encuentro será transmitido por la página de Facebook y canal de YouTube de Ecuador en directo a las 22:00 de hoy.

Proyección gratuita de filme

Publicidad

En los martes de Cinema al Casal se proyectará La tercera esposa, de Ashleigh Mayfair. La película presenta a May, una joven de 14 años que se convierte en la tercera esposa de un rico terrateniente en Vietnam. La función será en Casal Catalá de Guayaquil, en Urdesa central . El ingreso será las 19:00. (E)