La primera película ecuatoriana llegó al gigante Netflix en los primeros cincos días del mes de febrero, y la respuesta del país ha sido altamente positiva al igual que lo fue cuando Dedicada a mi ex se estrenó en cines en el 2019.

El trending ha hablado y el filme dirigido por Jorge Ulloa no solo entró en el top 10 de las películas más populares en Netflix Ecuador , sino que en su segundo día de exposición ya es la número uno.

La cinta fue coproducida por Touché Films y Dynamo, responsables también de Enchufe.tv, la exitosa serie de YouTube que se transmite a través de esa red social. El canal tiene 24 millones de suscriptores.

Publicidad

Dedicada a mi ex es protagonizada por Raúl Santana, Nataly Valencia, Biassini Segura, Carlos Alcántara y con la participación de Mariana Treviño, Eugenio Derbez, Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda; así como los ecuatorianos Alfredo Espinoza, Orlando Herrera, Martha Ormaza, Álex Cisneros, entre otros. Se suman también influentes y youtuberos como Fernanfloo, Luisito Comunica, Werevertumorro, Mox, Yosstop, Kika Nieto e Iván Marín.

La divertida película ecuatoriana cuenta la historia de Ariel, quien decide dejarlo todo para ir en busca de la chica que ama , luego de que ella haya roto su relación con él y se haya ido del país. Sin embargo, para él, eso no era impedimento y decide reunir a una banda rock para ganar $10.000 de un concurso musical e ir a visitarla. En el camino se da cuenta que no todo era como pensaba. (E)