Desde hace meses la fotografía de una niña que vivió en Canadá en 1898, desató cientos de teorías en la red por su gran parecido con la activista por el medio ambiente, Greta Thunberg. La adolescente de 16 años fue señalada como una 'viajera en el tiempo' y además de aparecer en dos épocas totalmente diferentes, pero esa no ha sido la única vez que famosos han recibido este tipo de comentarios.

Repasemos los casos más conocidos de los 'viajeros en el tiempo' o 'reencarnaciones' en celebridades.

Justin Timberlake

(Infobae)

El cantante de pop Justin Timberlake fue foco de la misma teoría en el 2016, cuando se descubrió el retrato de un hombre idéntico al artista, el individuo habría vivido en el año 1870.

Publicidad

Daniel Radcliffe

El actor que interpretó a la exitosa saga 'Harry Potter' no se queda atrás. La teoría de que podría ser un viajero en el tiempo o producto de reencarnación también apareció. El conductor Graham Norton descubrió que al igual que Timberlake, Daniel tiene un gran parecido con varias mujeres del pasado.

El tema relució tiempo después por el presentador Jimmy Fallon, quien en su programa 'The Tonight Show', mostró las imágenes de las mujeres con rasgos similares a los del eterno mago más famoso del mundo.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Nicolas Cage

Nicolas Cage y su 'doble' era de la época de guerra civil. (Infobae)

Publicidad

En 2011 el mundo quedó impactado con la historia del teniente Robert M. Smith, un prisionero confederado de guerra, cuyo rostro es casi idéntico a la estrella de cine, Nicolas Cage. Todo comenzó cuando un hombre intentó vender la fotografía del militar que vivió en Tennessee.

“Nicolas Cage es un vampiro. Personalmente, creo que es él y que es una especie de no-muerto andante o un vampiro que revive y se reinventa una vez cada 75 años más o menos. Dentro de 150 años, podría ser político, líder de una secta o presentador de un programa de entrevistas”, es un fragmento del anuncio con el que buscaban comercializarla.

Misteriosamente después, la imagen desapareció sin dejar rastro alguno.

John Travolta

(Infobae)

Publicidad

El tercero señalado como viajero en el tiempo es la estrella de 'Vaselina', John Travolta, después de que se pusiera a la venta una fotografía del imitador de Cage, surgió el retrato del exitoso protagonista de los 80. Y claro, muchos quisieron obtenerla.

“Sé que estás pensando que John Travolta está vivo y que no parece que tenga 151 años. John Travolta es cienciólogo y muchos cienciólogos creen en la reencarnación. Por supuesto, los viajes en el tiempo no pueden descartarse”, así intentaron vender el histórico retrato.

Además acusan a Travolta de tener un parecido inigualable con una desconocida mujer de una época pasada.

La niña parecida a Greta Thunberg

La instantánea de hace más de cien años parecía normal hasta que el conocido rostro de la activista mundial, Gretha Thunberg, saliera a la luz en él. En la imagen se puede ver a tres niños, que en 1988 extraían agua de un pozo en el territorio de Yukon, en Canadá.

Publicidad

La fotografía salió de los archivos de la 'Universidad de Washington', siendo prueba de la autenticidad de la imagen. La joven aparece en primer plano, luciendo el cabello trenzado, con la misma mirada estoica y fija que Thunberg comparte ante las cámaras.

Tras una breve investigación, se supo que la fotografía está alojada en el sitio web de la universidad, siendo republicada por decenas de plataformas web, debatiendo lo parecidas que serían ambas adolescentes. (E)