Esta noche Abigail, Janina, Carla, José y Elizabeth tuvieron ser todos oídos para replicar un plato de comida francesa explicado por el chef francés Denis invitado a las cocinas de MasterChef Ecuador.

La consigna fue preparar un pollo relleno de champiñones con salsa supreme en 40 minutos. Los cocineros tenían que seguir los pasos dictados al momento por el chef.

La primera en presentar su plato fue Abigail, quien no recibió críticas. Algo que no ocurrió con Carla, a quien le llamaron la atención por no prestar atención y entregar unas papas mal hechas.

Publicidad

Elizabeth por su lado recibió felicitaciones por su preparación, un buen trabajo que le permitió ser salvada del reto de eliminación y pasar directamente al balcón.

#MOMENTOS | ⏰ Tras una corta pero fantástica clase ✏, solo falta aprender a hacer la salsa --. Es válido hacer preguntas también, porque luego viene el examen ----. #MasterChefEcuador ----❤️ pic.twitter.com/V6qmSpVMhH

Para la segunda etapa también dispusieron de 50 minutos. La primera en pasar fue Carla, quien a pesar de las dificultades superadas en el camino, sacó un plato en base a corvina. Un trabajo por el que fue felicitada por los tres chef.

Lo mismo pasó con Daniella, quien con sus profitelores recibió halagos por parte de los chef.

Publicidad

Sin embargo, el platillo de José no corrió la misma suerte. El chef Jorge Rausch le reprochó por haber cometido los mismos errores de la vez anterior. En tanto la chef Carolina Sánchez criticó su salsa ácida.

Al final Daniella, Janina y Carla subieron al balcón. Mientras que José y Abigail fueron considerados los peores platos. Abigail fue la cocinera eliminada de la noche.

Publicidad

"Qué honor haberles conocido, qué honor que hayan probados mis 'desbaratujes'", manifestó Abigail.

"Llévate todo lo bueno y lo malo de esta experiencia. Si la pastelería es lo tuyo, adelante con esto", le dijo la chef Irene González. (E)

#MasterChefEcuador | Quedan Abigail y José como los peores platos de la noche. Repetir los mismos errores es un grave error y Abigail cocinó un papillot con errores pero lo presentó como otro plato. pic.twitter.com/SuEbQMklv8