Con el objetivo de preservar el bienestar de su familia, Angelina decidió mudarse a una nueva casa en la que vivirá con sus seis hijos. Su residencia actual está ubicada en Los Ángeles y alguna vez perteneció al icónico cineasta Cecil B. DeMille. Esta mansión, además, está muy cerca de donde vive su ex, Brad Pitt.

Algunas imágenes de su nuevo hogar y su familia se han podido conocer por primera vez gracias a una publicación de la revista Vogue, que la tiene de portada en su última edición.

En una entrevista con ese medio, la actriz indicó la razón que la motivó a buscar un nuevo hogar. “Quería que estuvieran cerca de su padre, que está a solo cinco minutos de distancia”. dijo. Esto pese a que lleva separada de Pitt desde el 2016 y actualmente mantiene una batalla legal por la custodia de cinco de sus seis hijos: Pax, de 16 años; Zahara, 15; Shiloh, 14, y los gemelos Vivienne y Knox, de 12.

Angelina Jolie stars on two covers for British Vogue’s March 2021 issue. Photographed by Craig McDean. Read the interview and interview with @Edward_Enninful in full: https://t.co/diQDL5XDta pic.twitter.com/V1Df6wp6Jm

La ganadora del Oscar señaló que su vida no ha sido fácil en los últimos años, pero que se ha enfocado en tener bienestar. “Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo. He pasado por algunas cosas. Estoy tratando de tener esperanza”, expresó.

Publicidad

Foto de la casa que perteneció a Cecil B. DeMille realtor.com

“Es un viaje, pero no estoy ahí, aún no he llegado. Aunque me gusta ser mayor. Me siento más cómoda a los cuarenta que cuando era más joven. Tal vez porque porque mi mamá no vivió mucho, así que hay algo sobre la edad que se siente como una victoria en lugar de una tristeza para mí”, manifestó Jolie, de 45 años.

A la actriz no se la ha vuelto a ver con una pareja desde que se separó de Pitt. Ella asegura que no teme llegar a los 50, porque cree que en esa edad “dará lo mejor de sí” pese a las burlas de sus hijos. “Hubo un día en que yo era una estrella de acción y ahora mis hijos me dicen que me baje del columpio porque me puedo lastimar”, bromeó en su entrevista a la revista que la tiene en la nota de portada bajo el título 'En casa con Angelina Jolie'.

“Me faltan todas las habilidades para ser un ama de casa tradicional”, fue otra de las confesiones que hizo la actriz, quien parte de 'Eternals' con Richard Madden y Salma Hayek.

Angelina Jolie is British Vogue’s March 2021 cover star. Photographed by Craig McDean. Read the interview and interview with @Edward_Enninful in full: https://t.co/diQDL5XDta pic.twitter.com/L1I6HhigBK

Manifestó además que la cuarentena no fue fácil para ella porque siempre le gustó estar en movimiento, sin embargo, sus hijos la ayudaron mucho en esto. “Somos un gran equipo”.

Publicidad

Casa de Angelina Jolie y sus seis hijos. Tomada de realtor.com

“Entramos en la pandemia después de salir del hospital con Zahara, y estábamos tan felices de que ella estuviera bien que comenzamos el encierro en un estado mental diferente”, explicó la actriz desde su mansión de estilo renacentista italiano, ubicada en el exclusivo barrio Los Feliz, que fue construida en 1913 y está llena de historia de Hollywood.

Foto tomada de realtor.com

“Pero también han ocurrido otros puntos de inflexión en sus vidas: Pax ha empezado su último año en el colegio, pero no puede disfrutar de todo lo que es ser un adulto; Zahara ha conseguido su carné de conducir, pero las clases ha tenido que hacerlas con las mascarillas. No han salido como imaginaban estos momentos. Eso sí, los cumpleaños siguen, y creo que para muchas personas, esto nos ha hecho sentir muy humanos, todos juntos. De alguna forma es algo hermoso”, opinó la actriz. (E)