La actriz estadounidense Katherine Heigl dejó atrás a su personaje de Izzie de Grey's Anatomy y a Samantha Wheeler en Suits para ponerse en los zapatos de Trully en Firefly Lane (El baile de las luciérnagas).

En la serie que se estrena este miércoles 3 de febrero en Netflix, Heigl compartirá el rol protagónico con la canadiense Sarah Chalke, quien dará vida a Kate.

En esta producción de 10 capítulos la amistad será el soporte. Trully y Kate llevan más de 30 años como las mejores amigas, han compartido los buenos y malos momentos, pero una situación alterará esa relación que complicará la reconciliación, porque además habrá un interés amoroso por un mismo amigo, Johnny, quien será interpretado por el actor australiano Ben Lawson (13 Reasons Why).

Publicidad

Cambio de look

Heigl, quien también es la productora ejecutiva de la serie, se sometió a un cambio de look. "Nuevos cortes para los Kelley's", escribió la actriz en marzo del 2020 para mostrar a sus seguidores su corte y color de cabello, con el cual da vida a su nuevo personaje.

Más actores

Al elenco también se suman actores como Ali Skowbye (Breakthrogh), como la joven Tully, y Roan Curtis (The Magicians) es Kate; Yael Yurman (The Man in the High Castle) es Marah; y Beau Garrett (Girfriends Guide to Divorce) es Cloud.

"Todos trabajamos muy duro para mantener a estos personajes los más realistas y honestos posibles...", dijo Heigl a www.huffpost.com.

Publicidad

"Salimos de nuestras zonas de confort porque queríamos hacer (la serie) lo más auténtico posible", agregó Chalke en el mismo diálogo.

Tanto Heigl y Chalke cuenta con una amplia trayectoria. Heigl se inició en 1992 en la película Than Night, a esta le sigue 27 Dresses (2008), en la cual dio vida a uno de sus personajes más icónicos Jane Nichols; The Ugly Truth (2009); Unforgettable (2017); entre otras.

Publicidad

Mientras que Chalke ha actuado en City Boy (1992); Roseanne (1993-1997); Scrubs' (2001-2010); Grey's Anatomy (2013); Paradise (2018); entre otras producciones. (E)