En la búsqueda de ampliar su portafolio, Netflix compró Millaword en 2017 y aunque tiene cerradas las puertas de Marvel y DC, asociadas a Disney+ y HBO Max, la compañía no está dispuesta a perder la oportunidad de tener grandes nombres de la industria del entretenimiento entre su oferta. Lo que sigue en este juego de apps de streaming es lograr un acuerdo con Legendary. Y es que incluir al anime en su catálogo no es nada nuevo.

Estudio y plataforma acaban de anunciar dos proyectos que podrían ser muy interesantes: tanto la franquicia de videojuegos Tomb Raider como el Monstruoverso (MonsterVerse) tendrán sus propias series de televisión de anime.

La noticia llega tres días después del lanzamiento del tráiler de Godzilla vs. Kong.

Publicidad

A shipwrecked crew, an island of monsters, and one king to rule them all. Skull Island is a new anime series set in @Legendary’s Monsterverse from @PowerhouseAnim.

La serie de Lara Croft 'Tom Raieder' mostrará a la protagonista explotando un nuevo territorio, 25 años después de la aventura del primer juego. Tasha Huo (The Witcher: Blood Origin) escribirá los guiones de la serie y será productora ejecutiva junto al CEO de dj2 Entertainment, Dimitri M. Johnson, así lo declaró Netflix.

Por su parte, el Monstruoverso (del que forman partes las películas de Godzilla o Kong: La isla Calavera) tendrán una serie que llevará por título Skull Island.

Esta nueva aventura seguirá los pasos de unos náufragos que tratarán de escapar de la isla de los monstruos, enfrentándose a criaturas como King Kong.

Publicidad

Todavía no se han compartido imágenes ni videos de la nueva serie de anime.(E)