La mediática mamá y representante del clan Kardashian, Kris Jenner culminó los últimos meses del 2020 con una denuncia en su contra por presunto acoso sexual a uno de sus trabajadores.

El ex colaborador de la matriarca más popular del mundo del espectáculo, Marc McWilliams, interpuso una demanda en la que sostiene ser víctima de actitudes sexuales no deseadas y otro tipo de acoso, además de discriminación (racial y género) al igual que un despido muy problemático, de acuerdo con los documentos legales obtenidos por el portal The Blast.

El demandante explicó que comenzó a trabajar con la familia en mayo de 2007, y que tenía bajo su custodia a Jenner y a Kourtney, la mayor de las Kardashians.

"Se embarcó en un patrón de conducta que involucraba contacto físico no consensuado con el demandante de naturaleza sexual e inapropiada”, recoge el portal.

McWilliams, quien describe su origen étnico como afroamericano asegura también, que la mayor de las hijas de Jenner, Kourtney Kardashian también vulneró su trabajo y lo agredió. Sin embargo, la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' ha negado las acusaciones en su contra, al igual que su madre. (E)