Meryem se titula la nueva novela turca que se suma a la programación de Ecuavisa a partir de este martes, a las 20:45. Se trata de la historia de Meryem, una joven cuya vida cambiará luego de un accidente de tránsito. Su novio Oktay se convertirá en su verdugo y, al mismo tiempo, otro joven, Savashi, aparecerá en el camino de Meryem para vengarse de ella. La telenovela es protagonizada por Ayça Ayşin Turan, quien dará vida a Meryem, Cemal Toktaş será Oktay y Furkan Andıç encarnará a Savashi. Será transmitida de lunes a viernes.

Proyección de la película 'La boda de Rosa'

En el Casal Català de Guayaquil, ubicado en Mirtos 706-A y Ficus, en Urdesa, se proyectará este martes, a las 20:15, la película La boda de Rosa. El ingreso será a las 19:00. Entrada gratuita. Aforo limitado. El filme se centra en Rosa, a punto de cumplir 45 años, que después de varios años de vivir para otros se toma el tiempo para sí misma y decide tomar las riendas de su vida. Una de sus metas es tener su negocio propio.

Publicidad

Cecilia Velasco dialoga con Nelsa Curbelo

La Palabra Encendida se denomina el programa que estrena este martes la Comisión Literaria de Fundación Sociedad Femenina de Cultura. Este será un formato de entrevistas con invitados especiales. En el debut del espacio, Cecilia Velasco dialoga con Nelsa Curbelo. Será transmitido por las redes sociales del Teatro Centro, a partir de las 19:00. (E)