"Seremos padres". Así lo reveló la actriz Emma Guerrero en su cuenta de Instagram, con una foto que subió a la plataforma casi al mismo tiempo que aparecía en pantalla, vestida con un ajustado vestido lila que mostraba su avanzado estado de gestación, acompaña por Henry Bustamante, del programa En Contacto, de Ecuavisa.

La actriz, quien fuera parte de varias producciones del canal del Cerro, escribió un sentido mensaje con la imagen, parte de una sesión fotográfica que se realizó junto con su novio Fernando Zúñiga, con quien se comprometió en julio del año pasado (la noticia la confirmaron un mes después).

"Esta noticia me sostuvo en uno de los peores momento de mi vida. Y la comparto con uds. mis seguidores, lo que valoran mi talento, los que me siguen desde que empecé en esta aventura que es la TV. Gracias por su amor, su apoyo y respeto y sé que mi bebé recibirá lo mismo de uds.", se lee en el perfil de Instagram de la artista.

Publicidad

Guerrero tiene 7 meses y 15 días de gestación y aunque aún no ha revelado el sexo sí mencionó en el programa que los nombres elegidos serían Dante o Luciana.

En el reportaje que presentó el matinal, Guerrero dijo que "lo tenía súper guardado porque ha sido muy especial". Ella afirma que se guardó la noticia para cuidarse a ella y su bebé de los comentarios negativos y que pensó también, en algún momento, cerrar sus redes sociales.

"No quería leer ningún comentario negativo hacia mi bebé o hacia mi familia y por esa es la razón, no es que no dije nada, no es que lo oculté. Estoy con un hombre maravilloso, mi familia es maravillosa (...) yo me enteré de mi embarazo un día antes de cualquier rollo público que se haya desencadenado sin mi autorización y yo sí quedé en shock. La verdad yo ya lo venía buscando", señaló.

Publicidad

Guerrero añadió también que tiene previsto traer a su hijo (a) por parto normal y espera no tener complicaciones. Sostuvo además que hasta el quinto mes tuvo vómitos y malestares por el embarazo. "Él (su novio) me ha tenido una paciencia increíble, no he tenido antojos locos, él se para y comienza a hacer todo (...) Aún no me caso simplemente porque hemos estado con el tema de la pandemia, recién me puedo parar y ser más sociable", añadió.

"En este renacer, porque siento esto como un renacer completamente, estoy muy feliz de poder compartirlo con todo ustedes", afirmó. (I)