La próxima película en el Monsterverse de Legendary Pictures romperá con la tradición, al dirigirse en una nueva dirección con respecto a las peleas monstruosas. 'Godzilla vs Kong', anunciada por las productoras Warner Bros y Legendary Pictures llevará la acción a la “Tierra Hueca”, una red secreta de túneles que los Titanes usan para viajar por el planeta sin ser notados.

Este espacio (la Tierra Hueca) jugará un papel muy importante en la próxima historia de la saga, ya que la guerra de monstruos se desata en la superficie y en lo profundo de nuestro mundo. Y aunque generalmente se dan en Tokio y sus alrededores, las peleas sí ha tenido espacio en países extranjeros e islas tropicales.

Cabe recalcar que las batallas subterráneas de monstruos son un territorio desconocido para la franquicia y esta vez, rompen una regla de oro.

Publicidad

Tras el descubrimiento de una antigua civilización submarina, Monarch (la agencia secreta del gobierno que apareció en Godzilla de 2014) volverá a visitar la Tierra Hueca para investigar el origen de los Titanes. Mientras tanto, se desarrollará la batalla de Godzilla vs Kong. Con respecto a dicha pelea, no está claro por qué llegarán a los golpes, pero se ha confirmado que habrá un ganador definitivo entre los dos.

'Godzilla vs. Kong' se estrena el 26 de marzo de 2021, tanto en cines como en HBO Max. (E)