MasterChef Ecuador esta noche enfrentó a Daniella, Abigail y Daniel, quienes debieron sacar su mejor platillo para ser el ganador del pin de inmunidad.

La consigna fue interpuesta por el chef Jorge Rausch, quien junto a un cocinero invitado, dieron las indicaciones básicas para que los concursantes prepararan un aligot a la colombiana.

Mientras que en las cocinas de MasterChef el resto de participantes se enfrentaron al reto de presión, con el objetivo de no portar el delantal negro.

Publicidad

Para este reto los participantes debían cocinar con uno de los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, fuego, agua y aire. Estos elementos fueron asignados de acuerdo a la tarjeta que cada uno tomaba, como por suerte.

#MasterChefEcuador | Para este reto los cocineros deberán cocinar con los 4 elementos:--------️ pic.twitter.com/dgjQLJQN0K

Para cada uno de los elementos a los cocineros se les proporcionó utensilios específicos. Para el fuego, una parrilla; para el agua, una vaporera; para el aire, una freidora; para la tierra, una olla de barro.

Cada elemento tenía un tiempo diferente de preparación, los primeros en tener su tiempo vencido fueron los de aire. En este grupo Elizabeth, Gabriela y Rossana. Les siguieron los cocineros de fuego: Janina, Manuel y Jorge.

Publicidad

#MasterChefEcuador | Es el turno de los platos de --. Carla logra un buen plato y Suzuki recibe algunas críticas sobre la sazón de us pescado. pic.twitter.com/alEkqs3ix0

Luego el turno fue para los que cocinaron con los elementos de agua: Carla, Suzuki, José, y Roberto.

En este reto los ganadores fueron Carla, Roberto, quienes serán los capitanes en el próximo episodio. Mientras que los delantales negros fueron proporcionados para Suzuki y Rossana, a quien le recordaron que la última vez se salvó por el pollo crudo de Cristian.

Publicidad

#MOMENTOS | -- Hasta Erika nota el pésimo desempeño de Rossana ⚡ en la competencia --‍♀️. Ahora no es tiempo para lamentarse ⏰, es cuestión de ponerse las pilas --. #MasterChefEcuador -- pic.twitter.com/S87izceZGV

En tanto, desde los exteriores. El aligot a la colombiana de Daniel, Daniella y Abigail recibieron sus respectivas críticas. En este reto gana Daniel, quien se llevó el pin de inmunidad. (E)

#MOMENTOS | -- Mañana seguramente habrá un sol radiante en honor a Daniel ----. Su seguridad le valió para ganar el pin de inmunidad --. ¡Excelente trabajo! ⚡ #MasterChefEcuador -- pic.twitter.com/1A8wQnEglb