Taller de ilustración creativa

Hoy a las 17:00 a través de Facebook Live y desde la cuenta del IGAD (Instituto Superior Tecnológico Gráfico de Artes y Ciencias Digitales) se impartirá un taller de ilustración digital. Se enseñarán los procesos creativos que deben seguirse para tener un resultado óptimo. El taller es apto para todo público y gratuito. Aquellos inclinados hacia el dibujo, ilustradores o interesados en el arte disfrutarán del aprendizaje junto con Ruddy Rodríguez, la ilustradora y diseñadora, que dictará el taller.

Danza

En el 2019 las hermanas Nalini y Kamalini Ji, de la India, participaron en Espol Cultural durante su visita a Guayaquil. A las 19:00 de hoy podrá revivir ese momento a través de un evento virtual transmitido por Facebook y YouTube en @espolcultural.

Conversatorio

Mz14 inicia el 2021 con Gestoras Culturales. Consuelo Hidalgo y Matilde Ampuero son las invitadas para esta ocasión. El evento se transmitirá a las 19:00 por el Facebbok Live de @mz14ec.

Publicidad

Museo

El MAAC tiene recorridos guiados por los museos. Cada uno de ellos dura 40 minutos y se dan de martes a sábado. Usted puede conectarse de 09:00 a 16:00, previa confirmación a contacto.maac@cukturaypatrimonio. (E)