Luego de seis años, el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West está llegando a su fin, como muchos ya lo presumían desde hace algún tiempo, se señala en una publicación del sitio web E Online.

Aunque al parecer su separación es inevitable, la popular socialité aún no pide oficialmente el divorcio al rapero, con quien ha estado en una relación amorosa por más de ocho años.

La pareja dio a conocer su romance en abril del 2012 y juntos tienen cuatro hijos: North West, 7 años, Saint West, 5, Chicago West, 2 y Psalm West, de 20 meses.

Publicidad

"Ha llegado al punto en que no han pasado tiempo juntos como pareja casada en meses", le dijo una fuente a E! News en exclusiva. "Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio se acabó. Lo sabe desde hace un tiempo".

Sin embargo, Kim no ha anunciado su separación ni la ha hecho oficial, según la fuente, esto se debería a una razón: "Quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta para los niños".

La fuente agregó: "Ya no se trata del matrimonio, ella siempre se preocupará por Kanye, pero se acabó entre ellos. Kim solo se concentra en lo que es mejor para los niños. Es una decisión difícil para ella y lo está resolviendo".

Publicidad

Hasta el momento, los representantes de la pareja no han emitido comentarios sobre la situación actual de la pareja.

En los últimos meses, la pareja ha estado involucrada en diferentes polémicas. En julio pasado, incluso, Kim se refirió a la salud mental de Kanye, después de que él publicara varios tuits sobre el clan Kardashian-Jenner.

Publicidad

"Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar [sic]. Cualquiera que tenga esto o un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo", dijo. "Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad en lo que respecta a su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y conceptos erróneos sobre la salud mental". Kim además pidió compasión y privacidad para su familia. (E)