El tercer divorcio de Kim Kardashian se estaría avecinando luego de permanecer casada por siete años con Kanye West. En el 2014 todo parecía ser felicidad, la estrella de televisión y el rapero habían encontrado la estabilidad juntos, tanto que se aventuraron a la vida matrimonial y la construcción de una familia que tiene de por medio cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Se conocieron gracias a que ambos compartían círculo social, se encontraban en varias fiestas en Los Ángeles. De la cordialidad pasaron a la amistad; fotos que hay de ellos del 2007 lo corroboran.

Actualmente, el trastorno de bipolaridad que tiene Kanye West ha desmejorado su relación, al punto de acudir a asesoramiento de pareja en casi todo el 2020, de acuerdo al portal TMZ. El sitio reporta que una fuente cercana a las estrellas les había dicho que “Kim estaba lista para desconectar el matrimonio en un momento dado, pero fue cuando Kanye estaba pasando por un episodio bipolar grave y ella sintió que era cruel hacerlo cuando él no estaba bien”.

Publicidad

En el 2016 West fue diagnosticado con trastorno bipolar luego de que tuviese que cancelar una gira debido a sus comportamientos erráticos. Fue hospitalizado y diagnosticado. En el 2020, cuando decidió lanzarse oficialmente a la candidatura para presidente de los Estados Unidos, en su primer acto de campaña, en Charleston, Carolina del Norte, acusó a su esposa Kim Kardashian de querer encerrarlo en un manicomio, lo que calificó de racista. Ella por su parte pidió comprensión para él; sostenía que su bipolaridad había agravado en los meses anteriores al bochornoso evento, en el que el cantante también reveló que él y Kim habían considerado que ella aborte a su primera hija, North, gestada en el 2012, antes de su matrimonio.

La revista People expone que una fuente les ha manifestado que Kanye espera recibir pronto los papeles de divorcio de Kim. “Él sabe que ella ha terminado. Ya ha tenido suficiente y le dijo que quiere un poco de espacio para descubrir su futuro ”, compartió la fuente.
Se conoce que West pasó fin de año en su rancho de Wyoming, un pedido de la empresaria y figura de televisión para lograr tomar distancia e iniciar los trámites legales para el divorcio. De acuerdo al sitio Page Six Kim contrató a Laura Wasser, una abogada que tiene trayectoria en la representación de casos de separación de famosos. Wasser se ha ocupado de los divorcios de celebridades como Angelina Jolie, Johnny Depp, y Britney Spears.

Aún no se encuentra nada definido, los involucrados, Kim y Kanye, no han realizado ningún tipo de declaración oficial aún. Kardashian tuvo su primer matrimonio en el 2000 con el productor musical Damon Thomas del 2000 al 2004. En el 2011 contrajo nupcias con el basquetbolista Kris Humphries en 2011, con quien tan solo duró unos meses.

Publicidad

En abril del 2020 la revista Forbes anunciaba el nuevo estatus de mil millonario de Kanye West al poseer una fortuna de 1.3 mil millones de dólares. El rapero se mostró inconforme y aclaró que “son 3.3 mil millones (los que tengo), nadie en Forbes sabe contar”. Sin embargo, el medio que es experto en economía defendió su publicación.

Por otro lado, en junio del año pasado, Kim Kardashian se convertía en multimillonaria al vender el 20% línea de belleza KKW a la empresa Coty, por 200 millones de dólares.

Publicidad

En un acuerdo prenupcial entre Kardashian y West se estableció que ella recibiría un millón de dólares por cada año de matrimonio. Además, las joyas, regalos y la mansión que tienen en Bel Air también le pertenecerían a Kim. Se acordó que las ganancias generadas por la estrella de tv no se repartirían. En una de la pólizas de seguro de vida de West, nombró a su esposa como beneficiaria de por vida. (I)