Varios artistas se reunirán virtualmente en un solo escenario, YouTube, desde donde con sus estilos se acercarán a sus fanáticos para despedir al 2020 y recibir al 2021.

YouTube: Hello 2021 se denomina el especial de la plataforma en la cual se presentarán este jueves 31 de diciembre varias estrellas en una jornada que se dividirá en cinco shows para diferentes partes del mundo: América, Reino Unido, Japón, India y Corea.

Como parte de los actos del especial se desarrollarán presentaciones en vivo a cargo de Dua Lipa, J Balvin, Karol G, la británica Anne-Mari, el estadounidense Kane Brown, entre otros artistas.

Los youtuberos Dude Perfect, Brad Mondo, ZHC, Larray, Dolan Twins y Marques Brownlee expondrán contenido exclusivo para sus seguidores.

Publicidad

A estos actos también se suman sesiones de DJ, discursos de varios personajes, participación de influyentes del mundo del espectáculo.

El especial será conducido por el modelo y actor mexicano Juanpa Zurita y la actriz estadounidense Storm Reid (Euphoria), quienes conversarán con diferentes figuras, como Matthew McConaughey, RuPaul, Emma Chamberlain y D’Amelio Family.

Este evento reemplaza al tradicional clip Rewind, que anualmente reconoce a los mejores videoclips y creadores que mayor popularidad tuvieron durante este año.

“Rewind siempre ha sido una celebración para nosotros. Pero el 2020 ha sido diferente y no sienta bien seguir haciéndolo como si no lo hubiera sido”, según un comunicado de YouTube.

“Con el mundo listo para dejar atrás este año extremadamente desafiante, YouTube va a utilizar su alcance global para celebrar la esperanza y las promesas de 2021”, dijo Susanne Daniels, directora del contenido original de la plataforma.

“Estamos deseando cerrar el libro de 2020 y festejar con un evento que pueda disfrutar la comunidad de YouTube alrededor del mundo de forma segura y desde sus casas”, agregó Daniels.

El espectáculo YouTube: Hello 2021 estará disponible a las 22:30 hora del este de Estados Unidos y a la misma hora para Ecuador, Colombia y Perú.

Quienes deseen seguir este especial puede ingresar al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=zerxxxwnL48 y activar el recordatorio del show con los artistas internacionales. (E)