El elenco está compuesto por animales, pero Tom (un gato perezoso) y Maya (una guacamaya vivaz y peculiar) son los protagonistas de esta historia que promete emoción y aventura para los pequeños.
El filme muestra cuando Tommy, hijo de Tom, emprende un viaje a gatopia por su curiosidad de conocer el paraíso de los gatos. Tom entra en estado de desesperación, pues, quiere salvar a su hijo, ya que él tuvo una mala experiencia en el lugar.
Publicidad
Maya ayudará al gato en su búsqueda y agregará un toque de comedia a la situación con la perspicacia que la caracteriza.
Por buscar a Tommy los animales atravesaran varios retos y se encontrarán en peligro más de una vez. Sin embargo, logran superar los obstáculos que la vida les plantea a la hora de intentar cumplir con su objetivo.
Publicidad
El filme animado tiene una duración de 88 minutos y se encuentra disponible en las salas de cine, de las distintas cadenas, a nivel nacional.
Su director, Gary Wang, realmente es un empresario chino (también novelistas, guionista y dramaturgo). Fundó Tudou.com, una plataforma de intercambio de videos de la cual fue CEO hasta el 2012. Más adelante abrió Light Chaser Animation Studios un estudio de animación con sede en Beijing.
Las animaciones de los personajes poseen una buena calidad y generan ternura. En el caso de las animaciones de animales es siempre divertido ver cómo adoptan diálogos y actitudes humanas que hacen sentir al público identificado. Una propuesta sencilla y fresca es lo que ofrece el nuevo filme chino. (E)