Aunque su abanico de opciones es enorme, siempre estamos buscando las mejores producciones que ver y si de comedia se trata, Netflix tiene varias películas y series en su catálogo. Por ello aquí te recopilamos tres series cómicas para ver.
Modern Family
Esta serie está producida como un documental falso y lo notamos por los movimientos de cámara y las supuestas entrevistas para complementar la historia.
Publicidad
Esta comedia de ABC nos llega de manos de Cristopher Lloyd y Steven Levitan, y nos cuenta la historia de tres familias diferentes que, por diferentes tipos de razones, se caracterizan por no ser la típica familia tradicional. Además, fue esta producción la que lanzó al estrellato a la actriz colombiana Sofía Vergara.
Con respecto a las familias que conforman la serie tenemos:
Publicidad
Los Pritchett: está formada por Jay Pritchett (Ed O'Neill), que con más de 60 años está casado con una despampanante mujer latina llamada Gloria Pritchett -posteriormente Delgado- (Sofía Vergara) y que convive además con el hijo de esta -fruto de su anterior matrimonio- llamado Manny (Rico Rodríguez).
Familia Stonestreet: esta familia está formada por una pareja gay; Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), que acaban de adoptar a una pequeña niña en Vietnam a la que han llamado Lily (Aubrey Anderson-Emmons).
La última de las tres familias es la Dunphy, que está formada por Phil Dunphy (Ty Borrell), Claire Dunphy (Julie Bowen) y sus tres hijos: Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould).
Visita de Navidad
ÜberWeihnachten es una serie navideña alemana que narra las extrañas experiencias de Bastian (Luke Mockridge), un músico sin mucha suerte que intenta hacerle frente a la vida, regresa a casa para Navidad en su pequeña ciudad natal y encuentra sorpresas no tan gratas.
Arrested Development
Arrested Development es un sitcom de comedia creado por Mitchel Hurwitz, que estrenó durante el 2003 y obtuvo tres temporadas que fueron transmitidas en FOX. Después de su cancelación, Netflix retomó el proyecto produciendo la cuarta y quinta entrega, concluyendo la historia el 15 de marzo del 2019.
Los Bluth siempre se han caracterizado por ser una familia disfuncional que nunca ha escatimado a la hora de vivir al máximo, sin importar el costo. Sin embargo, el clan comienza a tener problemas con la ley, la sociedad y entre ellos mismos: Michael Bluth (Jason Bateman), el primogénito, tendrá que dejar de lado su vida llena de egoísmo y materialismo para convertirse en el líder de la empresa familiar después de que su padre es arrestado.
Junto a él, sus tres malcriados hermanos y su perfecto hijo George Michael (Michael Cera), tendrán que aprender a sobrevivir a un nuevo estilo de vida donde han perdido todas las comodidades y riquezas a las que están acostumbrados. (E)